Impaktemos

prevención del Covid 19

Apoyando a nuestras familias de Corralito en la prevención del Covid 19.

Iniciando el mes de junio, desde el Proyecto Plataforma entregamos 80 kits de medicamentos a 80 familias del Sector Corralito, del Municipio El Hatillo, Estado Miranda, donados generosamente por las familias del Colegio Caniguá de Caracas.

Cada kit contenía: zinc, vitaminas, antialérgicos, acetaminofén, tapabocas y antibacteriales. Logramos entregarlos todos. La alegría y el agradecimiento se desbordaban ese día en la comunidad.

Fuimos 8 las voluntarias que visitamos organizadamente cada casa del sector para entregar las donaciones. De esta manera, nos aseguramos de que las 80 familias del sector recibieran su kit y las recomendaciones para su uso y prevención ante el Covid-19.

Aprovechamos para conversar con cada familia sobre la situación social y pandémica de la zona. Estaban muy atentos a nuestras indicaciones y muy agradecidos con nuestra visita y con los medicamentos recibidos, tan necesarios en estos días. Manifestaron su dificultad para adquirirlos por sus precarias condiciones socio-económicas.

Repartimos por zonas algunos termómetros. Fueron pocos, pero seleccionamos –por cada uno- a un responsable que se encargaría de cuidarlo y administrarlo en caso de que fuera necesario.

Ese día, jugamos Kickingball con los niños. Nos dividimos en dos grupos y tuvimos un partido.

La actividad cumplió su función principal: contribuir con las familias más necesitadas de esta comunidad.

En nosotros, las voluntarias de Plataforma, aumentó el compromiso de seguir ayudando a Corralito, apoyándoles mensualmente en sus mayores necesidades y sobre todo, contribuyendo con la educación de sus niños para garantizar su éxito de mañana. En Plataforma, impactamos uno a uno para causar cambios en todos.

Abrir el chat
1
¡Hola, tenemos whatsapp!
Hola, en qué podemos ayudarte? Escríbenos sin compromiso.