Impaktemos

corralito medicinas

Apoyando a nuestras familias de Corralito en la prevención del Covid 19.

Iniciando el mes de junio entregamos 80 kits de medicamentos a 80 familias del Sector Corralito, del Municipio El Hatillo, Estado Miranda, donados generosamente por las familias del Colegio Caniguá.

Iniciando el mes de junio, desde el Proyecto Plataforma entregamos 80 kits de medicamentos a 80 familias del Sector Corralito, del Municipio El Hatillo, Estado Miranda, donados generosamente por las familias del Colegio Caniguá de Caracas.

Cada kit contenía: zinc, vitaminas, antialérgicos, acetaminofén, tapabocas y antibacteriales. Logramos entregarlos todos. La alegría y el agradecimiento se desbordaban ese día en la comunidad.

Fuimos 8 las voluntarias que visitamos organizadamente cada casa del sector para entregar las donaciones. De esta manera, nos aseguramos de que las 80 familias del sector recibieran su kit y las recomendaciones para su uso y prevención ante el Covid-19.

Aprovechamos para conversar con cada familia sobre la situación social y pandémica de la zona. Estaban muy atentos a nuestras indicaciones y muy agradecidos con nuestra visita y con los medicamentos recibidos, tan necesarios en estos días. Manifestaron su dificultad para adquirirlos por sus precarias condiciones socio-económicas.

Repartimos por zonas algunos termómetros. Fueron pocos, pero seleccionamos –por cada uno- a un responsable que se encargaría de cuidarlo y administrarlo en caso de que fuera necesario.

Ese día, jugamos Kickingball con los niños. Nos dividimos en dos grupos y tuvimos un partido.

La actividad cumplió su función principal: contribuir con las familias más necesitadas de esta comunidad.

En nosotros, las voluntarias de Plataforma, aumentó el compromiso de seguir ayudando a Corralito, apoyándoles mensualmente en sus mayores necesidades y sobre todo, contribuyendo con la educación de sus niños para garantizar su éxito de mañana. En Plataforma, impactamos uno a uno para causar cambios en todos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *